Gobierno de La Rioja

La Finca de La Grajera acoge el miércoles 30 de octubre una jornada sobre proyectos innovadores en materia agroalimentaria y forestal

  • 24/10/2019 14:35
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 20 días

La Finca La Grajera celebra durante la mañana del próximo miércoles 30 de octubre una jornada que lleva por título “Medida de cooperación: proyectos innovadores” y que está organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población.

A lo largo de este encuentro diferentes expertos van a abordar cuestiones como la financiación de experiencias innovadoras en el Programa de Desarrollo Rural, la teledetección al servicio de la gestión forestal sostenible o el empleo de nuevas tecnologías de extracción y fomento de la competitividad del sector productor de aceite riojano a través de la innovación. 

En la jornada también se tratará sobre el uso de regadío fotovoltaico, la eficiencia energética vista como un gran negocio financiero  y el sistema solar para riego de alta potencia en Aldeanueva de Ebro.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir