Gobierno de La Rioja

La Fundación San Millán y Cilengua expondrán sus últimas publicaciones en la Feria Internacional del Libro LIBER 2019

La muestra se celebrará del 9 al 11 de octubre en Madrid y ambas entidades expondrán una selección de sus últimas publicaciones en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

La Fundación San Millán de la Cogolla y Cilengua participarán un año más en la Feria Internacional del Libro LIBER 2019, que se celebrará del 9 al 11 de octubre en Madrid. Expondrán una selección de sus últimas publicaciones en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).
La Feria Internacional del Libro LIBER 2019, promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, tiene esta edición a la ciudad de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) como invitada de honor y supone el mayor encuentro internacional del libro en español.

Cilengua


El Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua) desarrolla sus actividades en tres ámbitos: la investigación propiamente dicha, que implica a varios equipos de investigación integrados por diferente número de especialistas e investigadores; la celebración de reuniones científicas, seminarios de trabajo y congresos de prestigio e impacto internacional y la publicación en diversos soportes y colecciones de los resultados de esas investigaciones. Una muestra de los últimos libros publicados se expondrá en esta prestigiosa feria.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir