Gobierno de La Rioja

La Oferta de Empleo Público del SERIS para este año incluye 188 plazas

  • 08/06/2021 17:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 días

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Riojano de Salud para el año 2021. Se trata de 188 plazas. 

Esta Oferta se plantea en el presente ejercicio por razones de urgencia sanitaria. El consejero de Hacienda y Administración Pública ha recordado que “este gobierno fue previsor, ya que en los presupuestos de La Rioja para este año había una importante partida para ampliar la plantilla de profesionales sanitarios”.

Celso González ha señalado que esta oferta de empleo público “nace además desde el acuerdo, ya que ha sido negociada con las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Salud y en la Mesa General de Negociación”.

González ha recordado que también se ha acordado en Mesa General la convocatoria conjunta de procesos pendientes de 2020, con 138 plazas, de 2019, con 62 plazas y de 2018, con 50 plazas. Además, está pendiente la estabilización del año 2019 con otras 51 plazas. En total, con todos estos procesos, incluido el año 2021, hay previstas 489 plazas. 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir