Gobierno de La Rioja

La Oficina de Viñedo se traslada al edificio de ‘La Bene’ desde el lunes 5 de octubre

  • 04/10/2020 11:40
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 20 días

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población informa de que la Oficina de Viñedo, que alberga el Servicio de Registros Agrarios, se traslada al edificio de ‘La Bene’ desde el lunes 5 de octubre. Hasta ahora, la Oficina de Viñedo prestaba sus servicios en la calle Estambrera 7-9 (entrada por Juan Boscán) y desde el próximo lunes continuará haciéndolo en la calle Marqués de Murrieta 76 (Sala de Columnas).

El Servicio de Registros Agrarios comprende los departamentos de Registro de Viñedo, Registro de Explotaciones Agrarias y Registro de Maquinaria Agrícola y atiende una media de 8.000 consultas anuales. Todos estos servicios se trasladan, por tanto, al edificio de ‘La Bene’.

El cambio de sede de la Oficina de Viñedo responde a una eficiente utilización de espacios propios del Gobierno de La Rioja desarrollar sus competencias y facilitar la prestación de sus servicios a los ciudadanos. Asimismo, en la nueva ubicación se ha garantizado la aplicación de las medidas sanitarias preventivas en relación a COVID-19 en la atención al público.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir