Gobierno de La Rioja

La presidenta Andreu ensalza la transformación educativa del CEIP San Francisco

La líder del Gobierno de La Rioja visitó el pasado martes el colegio CEIP San Francisco de Logroño

  • 03/04/2021 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 7 días

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, participó el pasado martes en la 'Semana Cultural' del CEIP San Francisco de Logroño, colegio que está en un proceso de transformación de su modelo educativo, que se resumen en su lema: una escuela familiar, una familia escolar. 

La presidenta mantuvo una charla con el persona educativo de la escuela para después, leer un libro a los alumnos y alumnas de las clases de 1º,2º y 3º de primaria. 

Tras el acto, Andreu recordó la importancia de "mantener una escuela pública de calidad, donde premie el talento y la igualdad de oportunidades". A su vez, la líder del Ejecutivo señaló la necesidad de implementar el Decreto de Escolarización para evitar la segregación del alumnado, para equilibrar la distribución entre los centros escolares y para garantizar la libertad de elección de centro. Asimismo, felicitó al colegio público San Francisco por su transformación ante la nueva realidad.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir