Gobierno de La Rioja

La presidenta Andreu: "La Universidad Popular es la única referencia formativa que abarca un proceso de crecimiento desde incluso antes de nacer hasta la tercera edad"

La jefa del Ejecutivo ha subrayado la apuesta del Gobierno regional por fomentar e impulsar el tejido asociativo y la participación ciudadana  

  • 12/11/2021 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

 

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha participado esta mañana en las Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares que se celebra entre hoy y mañana en el Museo Würth. Además de la máxima mandataria regional y de la presidenta de la Federación Española de Universidades Populares, Mónica Calurano, también han estado presentes en el acto de apertura el alcalde de la ciudad de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán.

Andreu ha subrayado el papel de las universidades populares al ser "la única referencia formativa que abarca un proceso de crecimiento desde incluso antes de nacer hasta la tercera edad". La líder regional ha ahondado en ello destacando el "fomento de la socialización" sumado a los valores "humanistas y solidarios" que las universidades populares desprenden y cultivan.

Este lunes, la presidenta Andreu visitó un inmueble que el Ejecutivo regional ha cedido, gratuitamente, a la Universidad Popular de Logroño. Andreu lo ha mencionado recordando la apuesta del Ejecutivo regional por fomentar e impulsar el tejido asociativo de la región y la participación ciudadana.

Como conclusión, la jefa del Gobierno de La Rioja ha animado a la institución a "seguir haciendo avanzar a las personas a través de la educación y la cultura", que será, ·ha destacado, "la mejor forma de seguir creando, estrechando y, muy importante, disfrutando de los lazos que nos unen en sociedad".

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir