Gobierno de La Rioja

La presidenta Andreu visita la exposición ‘VIDA Ciclo Mujeres en el Arte’, de la artista Eva Armisén

A su vez, la líder del Ejecutivo regional ha mantenido un encuentro con la artista cuya obra estará en el Ayuntamiento de Navarrete hasta el 27 de junio

  • 08/04/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha acudido esta mañana a la sala de exposiciones Román Zaldívar del Ayuntamiento de Navarrete para visitar la obra ‘VIDA Ciclo Mujeres en el Arte’, de la artista Eva Armisén.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Eva Armisén ha presentado su trabajo en ciudades como Seúl, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur, Taipéi, Lisboa, Shanghái o Melbourne, en ferias de arte y exposiciones individuales.

Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario mediante la pintura y el grabado. Su originalidad y capacidad de comunicar le ha llevado a colaborar en proyectos de distinta índole.

La artista ha presentado a la líder regional la obra y le ha agradecido su compromiso con la cultura y en concreto, con el arte.

La colección podrá ser visitada los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas, hasta el 27 de junio.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir