Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja y la ministra de Trabajo se reúnen con los agentes sociales y económicos de La Rioja

  • 04/11/2019 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 9 días

Esta mañana la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha recibido en el Palacio de Gobierno a la minsitra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, durante su visita institucional a La Rioja.

Tras un breve encuentro, la presidenta y la ministra se han reunido con el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, la directora general de Diálogo Social y Relaciones Laborales, Ana Sáez, y los representantes de los agentes económicos y sociales de La Rioja.

"La reunión ha transcurrido en un clima de entendimiento y diálogo fluido entre todas las partes. Hemos compartido algunos de los retos económicos y laborales a los que nos enfrentamos en el corto plazo y hemos acordado que seguiremos trabajando conjuntamente el Gobierno autonómico y el nacional para seguir avanzando", ha comentado Andreu.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir