Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja amplía la cobertura de vacunación frente al COVID-19 de los colectivos vulnerables

  • 08/06/2021 13:25
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 días

El Plan de Vacunación frente al COVID-19 de La Rioja sigue adecuándose a cada nuevo escenario para abordar con el máximo de garantías y eficacia la protección frente al virus de la población de la Comunidad. En este sentido, tal y como recoge la séptima actualización de la Estrategia Nacional, La Rioja amplía la cobertura de acceso a la vacuna de los colectivos vulnerables desde el punto de vista social, económico y/o laboral.

A partir del próximo lunes, 14 de junio, personas sin hogar, trabajadores agrarios desplazados e inmigrantes sin regularización administrativa recibirán la vacuna monodosis de Janssen en el Hospital San Pedro. Para facilitar el proceso, se abrirá una agenda propia con la que poder inmunizar a unas 200 personas de este perfil cada semana. Hasta ahora se ha vacunado a las personas de este colectivo vulnerable, cuando ha correspondido, dentro de los grupos de edad priorizados.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir