Gobierno de La Rioja

La Rioja colaborará con el Gobierno central para alinear las políticas públicas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ligados al feminismo

  • 20/02/2020 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 9 meses

La directora general de Cooperación y Derechos Humanos, Mayra Moro-Coco, ha mantenido una reunión, en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con el director general de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, Gabriel Castañares, en la que han hablado de la coordinación de las agendas nacionales y regionales para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU que plantea un conjunto de objetivos globales, denominados Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, y metas específicas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de la población.

Moro-Coco ha brindado la máxima colaboración de la Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja con las nuevas políticas del Gobierno central en materia de Agenda 2030 y de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

En el encuentro han coincidido en la necesidad de priorizar las políticas destinadas a acabar con las desigualdades y han planteado la posibilidad de colaborar para alinear las políticas públicas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ligados al feminismo. Además, han coincidido en la necesidad de una mayor implicación de todas las administraciones en la Agenda 2030.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir