Gobierno de La Rioja

La Rioja Film Commission promocionará La Rioja como destino de rodaje en el Festival de Cine de San Sebastián

Las jornadas, reuniones, encuentros profesionales, presentaciones y mesas redondas programadas en The Industry Club facilitarán la cooperación y circulación internacional de películas

La Rioja Film Commission participará en la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se está celebrando entre los días 21 y 29 de septiembre en la capital guipuzcoana, para promocionar La Rioja como destino de rodaje.

The Industry Club es la plataforma ideal y exclusiva, dentro del festival, para reunirse con representantes destacados de la industria y obtener así contactos de gran interés empresarial. Durante estos días de septiembre, especialmente, habrá un programa completo de jornadas, reuniones, encuentros profesionales, presentaciones y mesas redondas que facilitarán la cooperación y la circulación internacional de películas.

La Rioja Film Commission (LaRFC), gestora de La Rioja Turismo, presentará las distintas ventajas que ofrece esta comunidad autónoma a cualquier rodaje, como son las localizaciones inéditas, los servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos, los bajos costes de producción y los incentivos fiscales.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir