Gobierno de La Rioja

La Rioja muestra sus recursos y atractivos turísticos en Navartur

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Navartur, que tiene lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona hasta el domingo 24 de febrero, donde La Rioja Turismo muestra sus principales recursos y atractivos turísticos.

Por tercer año consecutivo, La Rioja Turismo participa en esta muestra donde recibe a los visitantes, tanto profesionales como público general, desde su expositor situado en el pabellón 1.  El mostrador institucional está atendido por personal de La Rioja Turismo y dos alumnas del grado universitario en Turismo de la Universidad de La Rioja. 

Además, el espacio riojano cuenta con  atención  de un miembro de la Asociación de Campings de La Rioja y la Asociación Altura. Asimismo y dentro de la feria Navartur, La Rioja Turismo fortalecerá su presencia con actividades turísticas.

Actividades turísticas

Mañana sábado, día 23, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo una presentación y cata de la Ruta del Vino de la Rioja Oriental. A partir de las 17:30 se celebrará una degustación a cargo de Fungiturismo, turismo en torno al champiñón y setas de La Rioja. 

El domingo, 24 de febrero, a las 17:00 horas se realizará una promoción cultural de la ciudad celtibérica de Contrebia Leucade, localidad celtibérica del S.III a. C. Además, se ha establecido un punto con gafas Oculus Go, donde los visitantes podrán conocer La Rioja a través de viajes virtuales. 

A todo ello, se une la simpática presencia de Dino y Dini, las mascotas del Parque de Paleoaventura Barranco Perdido, que repartirán folletos y sonrisas entre los visitantes.

A lo largo de toda la feria se recogerán boletos para participar en un sorteo de  dos forfaits dobles de día para la estación de esquí de Valdezcaray. El sorteo se efectuará el domingo 24, a las 19.00 horas en el propio estand de La Rioja Turismo.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir