Gobierno de La Rioja

La Rioja promociona su oferta turística en el Día de España en Luxemburgo

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en la primera edición del Día de España que se llevará a cabo mañana en la céntrica Place d´Armes de Luxemburgo. La jornada se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas.

En esta acción de promoción, dirigida a público general, La Rioja se presentará como un destino único en España. Empresas e instituciones turísticas, prensa y público general podrán conocer la variada y extensa oferta de la Comunidad a través de un amplio mostrador donde se ofrecerá información sobre enoturismo, patrimonio, actividades culturales, deportivas y de naturaleza o turismo de congresos.

Previamente a la celebración, el equipo de La Rioja Turismo desplazado a Bruselas desarrolla en el día de hoy una importante labor de promoción a través de encuentros y reuniones con turoperadores.

El Día de España en Luxemburgo está organizado por la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo y la Oficina Española de Turismo. Además de La Rioja, participan en la jornada Andalucía, Extremadura, Galicia, Fuerteventura, Ibiza, Tenerife o Gran Canaria, así como diferentes empresas públicas. El evento incluye actividades lúdicas, musicales y gastronómicas durante todo el día para el público asistente


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir