Gobierno de La Rioja

La Rioja realizará la iluminación artística de la Catedral de Santo Domingo y el Monasterio de Santa María la Real de Nájera como antesala al inicio del Xacobeo 21

La región se suma a una acción de iluminación de emplazamientos emblemáticos del Camino de Santiago en la que participan once comunidades autónomas

  • 30/12/2020 15:50
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), va a llevar a cabo la iluminación artística este próximo día 31 de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y el Monasterio de Santa María la Real de Nájera, con motivo de la apertura de la Puerta Santa y antesala al inicio del Xacobeo 2021.
La Rioja se suma de esta forma a la acción de iluminación artística de emplazamientos emblemáticos del Camino de Santiago, promovida desde el Consejo Xacobeo y el Grupo de Trabajo del Camino de Santiago de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y en la que participan once comunidades autónomas que darán luz a 112 monumentos en total. En el caso de La Rioja, el acto se llevará a cabo este próximo día 31 en horario de 17.30 horas hasta las 20 horas, como acto simbólico del patrimonio que recorre el Camino de Santiago.

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir