Gobierno de La Rioja

La Rioja se promociona como destino en IBTM World de Barcelona y la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid

  • 26/11/2019 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 19 días

La Rioja ha estado presente en las últimas semanas en la en la 32 edición de la feria internacional de incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos IBTM World, celebrada en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, y en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) 2019, celebrada en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

IBTM World, con más de 3.000 expositores de más de 150 países, es la muestra con mayor relevancia dentro del sector empresarial dedicado a la organización de la industria de los viajes de negocios, incentivos, conferencias y reuniones. La Rioja ha afianzado su imagen como destino de reuniones con una mesa de trabajo dentro del espacio de Turespaña, y el personal de Riojaforum y La Rioja Turismo han atendido un total de cuarenta y cinco citas con las que se han adquirido nuevos contactos.

La región también ha tenido su espacio este fin de semana dentro de la Feria Internacional de Turismo de Interior en Valladolid, con un expositor de cincuenta metros cuadrados en el que se ha mostrado la amplia oferta turística en torno al turismo del vino, la riqueza histórico-cultural y patrimonial, turismo rural, las actividades deportivas o el turismo de congresos.

Además, se han realizado encuentros profesionales con operadores turísticos en INTUR Negocios, un espacio enfocado a la contratación donde compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores.

INTUR ha celebrado este año su vigésima tercera edición y ha contado con la participación de 300 expositores.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir