Gobierno de La Rioja

La Rioja se promociona como destino turístico en Navartur

La región cuenta con un expositor en la sala principal y ha participado en encuentros profesionales dentro del III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico FoodTrex Navarra 2020 que se realiza de forma paralela a la feria

  • 22/02/2020 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 meses

La Rioja participa desde el viernes y hasta mañana, domingo 23 de febrero, en la XV Feria Internacional de Turismo del Reyno de Navarra, Navartur, que se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. La región cuenta con un expositor de cincuenta metros cuadrados, situado en la sala principal, donde se ofrece información sobre los recursos turísticos de La Rioja. Además, el personal de La Rioja Turismo ha participado en talleres y encuentros profesionales para presentar La Rioja como destino turístico y establecer contactos.

Dentro del III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico FoodTrex Navarra 2020, que se desarrolla de forma paralela a la feria, La Rioja ha participado en un encuentro B2B de turismo gastronómico donde se han generado oportunidades de negocio con turoperadores especializados procedentes de diferentes países y agencias interesadas en nuestra comunidad. El personal de La Rioja Turismo también ha acudido a talleres y reuniones con productores, promotores y periodistas internacionales para generar sinergias y analizar las claves de la creación de productos de turismo gastronómico y las posibilidades de comercialización a través de los diversos canales disponibles en el mercado.

Hoy, sábado, se presentará en Navartur el proyecto gastronómico Fungiturismo, enmarcado dentro de la Ruta del Vino de La Rioja Oriental y enfocado al turismo experiencial. A partir de las 13:00 horas, en la Sala Mezanina de Baluarte, los asistentes podrán maridar champiñón y vino de Rioja.  

Esta semana La Rioja también se ha promocionado en una nueva edición del Iberian Mice Forum de Córdoba. Dentro de este encuentro se han mantenido más de una veintena de reuniones para aumentar las posibilidades de la región como destino de eventos, reuniones e incentivos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir