Gobierno de La Rioja

La Rioja Turismo ha organizado dos viajes de familiarización dirigidos a agentes comerciales y turoperadores y prensa especializada

El Gobierno de la Rioja, a través de La Rioja Turismo, ha organizado dos viajes de familiarización dirigidos a agentes comerciales y turoperadores y prensa especializada. Ambos comenzaron ayer miércoles 3 de abril y finalizarán mañana viernes día 5. 

En estos viajes de familiarización los 21 agentes y 5 medios de comunicación participantes visitarán enclaves de La Rioja relacionados con el patrimonio y la cultura, el enoturismo, la naturaleza y el turismo rural y con las propuestas turísticas relacionadas con incentivos y congresos.

El viaje de agentes comerciales y turoperadores de viajes finalizará mañana en Riojafórum con el encuentro de comercialización de La Rioja Turismo y Negocios en el que participarán empresarios del sector turístico riojano especializados en servicios turísticos, alojamientos, restauración y enoturismo de la Comunidad.

Los prescriptores de opinión nacionales publicarán artículos a lo largo de este año en los principales periódicos y revistas de turismo y gastronomía a las que pertenecen.

Además, los periodistas especializados finalizarán su viaje de prensa mañana en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada donde conocerán las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo del Año Jubilar.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir