Gobierno de La Rioja

La Rioja Turismo programa una nueva Ruta de Sagasta

La ruta, planificada para los sábados 2, 16, 23 y 30 de junio, incluye la visita al Logroño Sagastino, al Espacio Sagasta en Torrecilla y comida en el municipio camerano

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por la coordinadora de la Fundación Sagasta, Cristina Sáenz de Pipaón, y la guía oficial de La Rioja especializada en rutas históricas, Pilar Lumbreras, ha presentado esta mañana la Ruta de Sagasta en Logroño y Torrecilla, con la que La Rioja Turismo y la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta quieren dar a conocer las aportaciones de este político a La Rioja. 

Hace unos meses se puso en marcha una primera ruta centrada en las aportaciones de Sagasta a la ciudad de Logroño, y ahora se amplía a la ciudad natal del político, Torrecilla en Cameros, para completar esta experiencia cultural y turística sobre esta ilustre personalidad riojana, que nos ayudará a comprender el desarrollo económico y el impulso urbanístico que tuvo La Rioja en la segunda mitad del siglo XIX

La ruta programada, que incluye la visita al Logroño Sagastino, al Espacio Sagasta en Torrecilla y comida en el municipio camerano, se podrá disfrutar durante los sábados 2, 16, 23 y 30 del mes de junio. La salida está prevista desde la Oficina de Turismo de Logroño y su duración será de 10 a 16:30 horas aproximadamente y contarán con una guía turística especializada en rutas históricas. 

Para más información y reservas puedes ver el siguiente enlace: Ruta Sagastabús: El Logroño Sagastino y Torrecilla en Cameros.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir