Gobierno de La Rioja

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja, gracias al apoyo de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja  gracias al apoyo de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo. Durante su estancia en La Rioja, los protagonistas recorrerán, conocerán y descubrirán algunos de los lugares emblemáticos de nuestra región.

Spain Passion está producida por la productora española Think. Es una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos. La serie se rodará en localizaciones de alto interés turístico del país.

Tras su paso por Valladolid y Madrid, la serie se rodará durante el mes de octubre en La Rioja, región española con gran potencial a desarrollar en el mercado chino por su historia, gastronomía y tradiciones. Durante el mes de julio, la productora visitará La Rioja para buscar localizaciones para el episodio, con la colaboración de LaRFC.

Esta road movie se emitirá en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China. Desarrollando una importante estrategia en RRSS tanto en España como en China: Weibo, Wechat, Douyin, Meipai…

El proyecto está producido por THINK productora española con sede en Madrid y Valladolid que cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India. La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault entre otras. Además de La Rioja, Valladolid y Madrid también recorrerán otros lugares singulares de España como Mallorca, Menorca, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir