Gobierno de La Rioja

La serie internacional ‘I love wine’ empieza a rodar esta semana su capítulo en La Rioja

Logroño, Haro, Nájera, Briones, Ezcaray, San Vicente de la Sonsierra, San Millán, Islallana, Tricio, Leiva, Daroca, Cárdenas, Badarán y Sierra de Cebollera son las localizaciones de esta grabación realizada por Mil Ojos Producen

La agencia creativa y productora Mil Ojos Producen SL ha iniciado esta semana en La Rioja el rodaje del capítulo que estará incluido en la serie documental I love wine, destinada al público norteamericano. Este programa de televisión está protagonizado por el estadounidense Dan Graovac, un amante del vino que descubre distintas regiones vitivinícolas en todo el mundo.

Además de la cultura del vino, la serie pretende destacar la historia, el deporte, la etnografía, la naturaleza y la gastronomía de La Rioja como valores turísticos añadidos.

El rodaje se va a desarrollar durante toda la próxima semana en las siguientes localidades riojanas: Logroño, Haro, Nájera, Briones, Ezcaray, San Vicente de la Sonsierra, San Millán de la Cogolla, Islallana, Tricio, Leiva, Daroca, Cárdenas y Badarán y en la Sierra de Cebollera, donde el equipo tomará imágenes de Lomos de Orio y Puente Ra.

La Rioja Film Commission (LaRFC) ha colaborado con la preproducción buscando localizaciones acordes a las necesidades de la productora, gestionando los permisos exigidos para el rodaje y facilitando las relaciones con los proveedores locales.

El objetivo de esta gestora de La Rioja Turismo es promocionar La Rioja como lugar de rodaje y respaldar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual (local, nacional e internacional) en la logística de sus producciones. Proporciona, además, servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir