Gobierno de La Rioja

La vía verde del Cidacos, las aguas termales y los dinosaurios protagonizan los planes de ‘Reserva para volver’ en Arnedillo

Hoy se ha lanzado una nueva promoción enmarcada en la campaña turística, con la que se regalarán 5.000 visitas guiadas a los visitantes que reserven tres o más noches en alojamientos de La Rioja

  • 09/07/2020 16:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

La campaña de promoción turística del Gobierno de La Rioja se ha instalado esta mañana en Arnedillo en su afán por seguir reuniendo los planes perfectos de los riojanos para disfrutar de la región. La directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, ha estado acompañada en la presentación por el alcalde de la localidad, Pedro Montalvo, que ha sido el primero en contar ante la cámara su propuesta para disfrutar de la comarca.

El primer edil ha invitado a los visitantes a pasear por la vía verde del Cidacos, conocer las ermitas y las cuevas de la comarca, reponer fuerzas en el balneario o disfrutar de la mejor gastronomía en alguno de los restaurantes de Arnedillo. Representantes de otros municipios cercanos, profesionales del sector del turismo y habitantes de la zona han ido compartiendo también sus planes, muchos de ellos relacionados con el entorno natural: rutas en bicicleta, observación de aves desde el Mirador del Buitre, recorridos por Munilla, Santa Eulalia Somera y Santa Eulalia Bajera, Autol o Quel y visitas a las huellas de los dinosaurios, con un baño como recompensa en la playa cretácica de El Barranco Perdido.

Visitas guiadas gratuitas

La campaña ha estrenado hoy, además, una nueva promoción para incentivar el consumo turístico. Todos los visitantes que reserven estancias de tres o más noches en un alojamiento de La Rioja durante julio y agosto recibirán un código promocional para disfrutar de una visita guiada gratuita, para descubrir los secretos de la región de la mano del equipo de la Asociación Profesional de Guías e Informadores Turísticos de La Rioja. Los recorridos se pueden reservar desde la propia web de la campaña, www.reservaparavolver.com, y cubren 14 municipios.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de pernoctaciones en los alojamientos y contribuir a mejorar y cualificar la experiencia del visitante, convirtiendo así en realidad el lema de la campaña: ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’.

Esta tarde, Cervera decl Río Alhama

La Rioja Baja y los atractivos turísticos de la zona serán de nuevo protagonistas esta tarde, porque la campaña se traslada a Cervera del Río Alhama. La cita para grabar planes en la localidad comienza a las 19:00 horas en la Plaza del Manguito.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir