Gobierno de La Rioja

La VIII Semana Forestal concluirá con paseos guiados en Cebollera y los Sotos de Alfaro

La participación es gratuita y está abierta al público en general, si bien es necesario realizar inscripción previa a través del teléfono 941 468216 o de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La programación confeccionada por el Gobierno de La Rioja en torno a la celebración del Día Internacional de los Bosques culminará este fin de semana con la celebración de dos paseos guiados.

Mañana sábado, el Parque Natural Sierra de Cebollera será el escenario del paseo Dehesas, bosques generosos y diversos, que partirá a las 10.00 horas del Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros y que servirá para explicar la importancia de esta singular formación forestal que integra el parque.

Y el domingo, el paseo guiado recorrerá el bosque de ribera en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, también a partir de las 10.00 horas. Esta reserva natural ofrece uno de los bosques de ribera mejor conservados de nuestra región.

En ambos casos, la participación es gratuita y está abierta al público en general, si bien es necesario realizar inscripción previa a través del teléfono 941 468216 o de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los bosques y la educación ha sido el lema elegido este 2019 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y que el Gobierno de La Rioja comparte al considerar que “aprender a entender los bosques y facilitar la información desde niños para comprender mejor su importancia y los beneficios que aportan es esencial para garantizar también su mantenimiento”.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir