Gobierno de La Rioja

Logroño será escenario de la segunda temporada de 'Vamos Juan', protagonizada por el actor riojano Javier Cámara

La Rioja Turismo, a través de La Rioja Film Commission, colabora con el rodaje de la secuela de 'Vota Juan', que ha sido todo un éxito de la cadena TNT

  • 02/10/2019 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 17 días

La Rioja Turismo, a través de La Rioja Film Commission, entidad riojana encargada de la  promoción de la región como lugar de rodaje, colabora en la grabación del rodaje de ‘Vamos Juan’, secuela de ‘Vota Juan’, una serie original de TNT, producida por 100 Balas (The Mediapro Estudio) y WarnerMedia y protagonizada por el actor riojano Javier Cámara. El equipo de rodaje, compuesto por una veintena de profesionales, permanecerá en la capital de La Rioja a lo largo de esta semana.

La imagen turística de Logroño, en concreto la calle Portales, la zona de Laurel o el puente de Piedra, serán escenario del primer capítulo de esta segunda temporada, cuyo estreno está previsto para mediados de 2020. ‘Vota Juan’ ha supuesto un éxito de audiencia para TNT: con más de un millón de espectadores tanto en emisión lineal como no lineal, su primer episodio es uno de los mejores estrenos de este año en la televisión de pago.

María Pujalte, Esty Quesada, Adam Jezierski y Yaël Belicha acompañan de nuevo a Cámara en la serie, que en esta nueva entrega contará con las apariciones de Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir