Gobierno de La Rioja

Los mejores planes de las riojanas y riojanos ya están disponibles en la web de ‘Reserva para volver’

Torrecilla ha sido escenario este sábado de nuevas grabaciones y esta tarde la campaña se instalará en Calahorra

  • 11/07/2020 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

Los planes que la campaña ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’ está recopilando en las cabeceras de comarca y los municipios con oficina de turismo ya están disponibles en la página web www.reservaparavolver.com. Los vídeos que se han ido grabando en cada localización durante las dos últimas semanas se organizan por municipios y atendiendo a distintos temas: enoturismo, cultura, naturaleza, deporte, gastronomía, turismo rural y activo, Camino de Santiago, familia o festivales. En la propia web los planes pueden visualizarse y compartirse a través de redes sociales o mensajería instantánea, con el objetivo de que los riojanos y riojanas ejerzan de los mejores embajadores de su tierra.

En los próximos días se incorporarán a esta colección de propuestas los planes que hoy se han compartido en Torrecilla en Cameros, donde se ha trasladado este sábado la campaña. En la presentación han participado la directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, y el alcalde de la localidad, Sergio Martínez, además de representantes del sector y numerosos habitantes de Torrecilla y comarca.

El turismo activo y de naturaleza, desde el rafting por el Iregua al senderismo y los paseos a caballo, la arquitectura de los pueblos de Cameros y sus alojamientos rurales, el programa lúdico cultural de verano en la zona, tradiciones como las almazuelas, la gastronomía auténtica y sabrosa de la comarca y la hospitalidad de sus gentes han sido algunos de los atractivos más destacados.

Esta tarde, el set de grabación de ‘Reserva para volver’ se trasladará al paseo del Mercadal de Calahorra, a partir de las 19.00 horas.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir