Gobierno de La Rioja

Los porteros y porteras de La Rioja de entre 7 y 18 años pueden participar en el I Campus de Porteros

La concentración contará con visitas de guardametas, con entrenamientos especializados y con la posibilidad de desarrollo deportivo 

Hoy se ha presentado el I Campus de Porteros La Rioja, que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio en Navarrete y que está dirigido exclusivamente para porteros y porteras de La Rioja de edades comprendidas entre 7 y 18 años.

El campus ha sido presentado por el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, la alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana, el presidente del CD Tedeón, Rubén Romero, y los directores deportivos del Campus, Miguel Martínez de Corta y Segio Montenegro.

Durante la presentación, Azcona ha dado la enhorabuena a los organizadores de esta iniciativa por ofrecer por primera vez este tipo de campus especializados. “La perspectiva del fútbol cambia según la posición que el jugador tiene en el campo y mucho más si eres el portero. Aquí contarán con entrenamientos específicos y este campus les ofrecerá una posibilidad de desarrollo deportivo que difícilmente pueden encontrar en otro tipo de campus”.

La concentración contará con visitas de porteros, porteras y especialistas en entrenamiento, quienes les hablarán sobre su experiencia deportiva y resolverán cualquier inquietud que los participantes en el club puedan tener. Además también se sorteará material deportivo de porteros profesionales de 1ª y 2ª división.

Más información sobre la inscripición, aquí


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir