Gobierno de La Rioja

Los sindicatos votan a favor de la oferta de empleo público que el Gobierno de La Rioja ha presentado en la mesa sectorial para Administración General

El Gobierno de La Rioja ha obtenido esta mañana el respaldo de los representantes de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa al votar a favor de la oferta de empleo público que para Administración General ha presentado el Ejecutivo para 2018.

De esta forma, ha quedado aprobada la oferta de empleo público para Administración General con 199 plazas para funcionarios y laborales, ya que la Administración ha ofertado el 100 por 100 de la tasa de reposición de personal funcionario.

En concreto, la OPE para 2018 para el personal funcionario se concreta en 78 plazas a turno libre, 43 plazas a promoción interna y 5 plazas a reserva de discapacitados.

Esta oferta responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de seguir avanzando en la recuperación de los derechos suspendidos y la mejora del empleo público al impulsar la estabilidad en el empleo público, reducir la tasa de interinidad y mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos.

Además, muestra la voluntad del regional de mantener el consenso y el diálogo permanente con las organizaciones sindicales para alcanzar acuerdos en aquellas cuestiones que beneficien a los empleados públicos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir