Gobierno de La Rioja

Madorrán recibe a la nueva Junta Directiva del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (COLEF) en La Rioja

El director general de Deporte mantiene un encuentro de trabajo con Miguel Díez e Israel Ajamil, nuevos presidente y vicepresidente del Colegio tras su reciente proceso electoral

  • 03/03/2022 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, se ha reunido esta mañana con los nuevos responsables del Consejo COLEF (Consejo General de la Educación Física y Deportiva) en La Rioja. Después del reciente proceso electoral, Miguel Díez Morrás ocupa el cargo de presidente e Israel Ajamil Arnedo, de vicepresidente. Díez y Ajamil han informado a Madorrán de cómo transcurrieron las elecciones y han transmitido la disposición del COLEF a trabajar de la mano del Gobierno de La Rioja en todos los proyectos posibles.

Madorrán ha agradecido al COLEF su buena disposición y ha charlado con sus representantes para repasar algunos temas sensibles para ambas partes como pueden ser la distribución de los fondos europeos que van a llegar al deporte, la nueva Ley del Deporte que se está tramitando, así como la futura ley que regulará y ordenará las profesiones del deporte.

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir