Gobierno de La Rioja

Madorrán recibe a los tres riojanos que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Tokio

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha recibido hoy a los tres riojanos que acudirán a los Juegos Paralímpicos con la expedición española y les ha entregado una bandera de La Rioja

  • 30/07/2021 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

 

El director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, ha recibido esta tarde en el Palacio de los Deportes a los riojanos Darío Carreras, entrenador de la selección paralímpica de natación, Jorge Canseco, fisioterapeuta de la selección paralímpica de atletismo, e Iván Vivaracho, miembro del Comité Paralímpico Español, que trabajará en labores de coordinación y logística. Los tres formarán parte de la expedición española en los Juegos Paralímpicos de Tokio que comienzan el 24 de agosto.

Madorrán ha conversado con Carreras, Canseco y Vivaracho sobre su experiencia en anteriores Juegos Paralímpicos y les ha entregado una bandera de La Rioja para que puedan llevarla en su nueva experiencia olímpica.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir