Gobierno de La Rioja

Madorrán recibe al nuevo presidente de la Federación Riojana de Kárate, Samuel Saavedra

El director general de Deporte ha mantenido un encuentro de trabajo con el nuevo presidente para valorar diferentes acciones de colaboración, entre ellas la organización del Campeonato Absoluto de Kárate y Para-Kárate que se celebran a finales de este mes en La Rioja

  • 04/03/2022 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo presidente de la Federación Riojana de Kárate, Samuel Saavedra. Saavedra, que hasta el momento ocupaba la vicepresidencia, ha dado un paso al frente y se hace con las riendas de la territorial después de la dimisión del anterior presidente, Román Pérez. Madorrán ha aprovechado la reunión para agradecer al presidente saliente la gran labor realizada y le ha mostrado a Saavedra la total disposición de la dirección general de Deporte a trabajar de manera conjunta.

Y la primera ocasión para demostrar esa colaboración llegará muy pronto. Concretamente el último fin de semana de este mes, cuando se dispute en la localidad de Villamediana de Iregua el Campeonato de España Absoluto de kárate y Campeonato de España de para-kárate. Madorrán y Saavedra han repasado los últimos flecos de un torneo que reunirá en La Rioja a los mejores karatekas y para-karatekas del panorama nacional entre el 25 y el 27 de marzo.

 

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir