Gobierno de La Rioja

Madorrán se reúne con el presidente de la Federación Española de Tenis, Díaz Román

El director general de Deporte Eloy Madorrán, ha mantenido este miércoles un encuentro con el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, en el que se ha trabajado sobre la posibilidad de que Logroño acoja el próximo año el campeonato nacional infantil  

  • 28/07/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

 

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha mantenido este miércoles una reunión con Miguel Díaz Román, presidente de la Federación Española de Tenis para avanzar en la posibilidad de celebrar un campeonato nacional infantil en La Rioja. En ese sentido, la cita ha servido para que Madorrán exponga a Díaz Román la disposición del Gobierno de La Rioja de albergar una prueba de estas dimensiones. “Además de la promoción deportiva que supone para La Rioja, también estas competiciones constituyen una inyección económica fundamental para reactivar la actividad de la región”, ha afirmado Madorrán. El campeonato de España de categoría infantil, denominado ‘Memorial Manuel Alonso’, cuenta con una nómina de ilustres vencedores entre los que se encuentran tenistas como Rafa Nadal, Alex Corretja, Feliciano López, Arantxa Sánchez-Vicario, Conchita Martínez o Garbiñe Muguruza entre otros.

Madorrán y Díaz Román aprovecharon la tarde de ayer para visitar las instalaciones de Prado Salobre, propiedad de la Dirección General de Deporte, donde se ubican cuatro canchas de tenis en las que se desarrollan los entrenamientos de la Federación Riojana de Tenis.

En la reunión, que ha transcurrido en un tono cordial, también ha estado presente el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala, que accedió al cargo hace unos meses en las últimas elecciones a las respectivas federaciones deportivas.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir