Gobierno de La Rioja

María Somalo reitera a los profesionales de Fundación Hospital Calahorra el compromiso del Gobierno de La Rioja para que su integración en el SERIS sea efectiva durante esta legislatura

  • 18/01/2022 12:53
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

La consejera de Salud, María Somalo, ha mantenido esta mañana varias reuniones de trabajo con los equipos directivos y representantes del comité de empresa de Fundación Hospital de Calahorra, en el contexto de la ronda de encuentros que está manteniendo con todo el sistema de salud riojano para conocer de cerca su proyectos e inquietudes y mostrar su confianza personal en el trabajo realizado y, especialmente, el sobre esfuerzo consecuencia de casi dos años en pandemia.

Durante las reuniones, Somalo ha reiterado a los profesionales el compromiso por parte del Gobierno de La Rioja de que la integración de Fundación Hospital Calahorra en el Servicio Riojano de Salud sea una realidad esta legislatura. Según ha destacado la consejera, “la integración va a poner fin a una situación que se ha demorado más de 2 décadas y que ahora nos va permitir dotas a FHC de notables mejoras ya que permitirá atraer y consolidar talento profesional y mejorar la cartera de servicios para los ciudadanos de toda La Rioja Baja”.

Así mismo, ha tenido la oportunidad de escuchar de primera mano sus inquietudes y también en qué han consistido algunos de los principales proyectos de mejora que se han implementado recientemente y qué implican aquellos en los que está inmerso el centro hospitalario en la actualidad con el fin de mejorar la calidad asistencial que presta a sus pacientes.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir