Gobierno de La Rioja

María Somalo traslada su confianza a los profesionales del SERIS y la Fundación RiojaSalud y agradece su trabajo, especialmente, durante la pandemia

  • 17/01/2022 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

La consejera de Salud, María Somalo, ha mantenido hoy varias reuniones de trabajo con los equipos directivos del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y la Fundación Rioja Salud para presentarse a los trabajadores tras su reciente incorporación al cargo y, sobre todo, conocerlos en persona e interesarse por su realidad cotidiana, así como los proyectos más destacados en los que están inmersos.

“El objetivo es trasladar mi confianza a todos los trabajadores del sistema sanitario de La Rioja y, especialmente, agradecer el esfuerzo que están realizando todos sus profesionales desde el inicio de la pandemia”, ha declarado Somalo. Dichos encuentros se enmarcan dentro de la ronda que la consejera de Salud ha iniciado esta mañana y que extenderá durante los próximos días a todos los dispositivos sanitarios de la comunidad.

Con el mismo objetivo de hacerles llegar en persona su máximo apoyo y confianza, la consejera de Salud ha tenido oportunidad de recorrer las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) para conocer a sus investigadores e interesarse por los proyectos en los que actualmente están inmersos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir