Gobierno de La Rioja

Guía de las nuevas medidas que entran en vigor en La Rioja

  • 29/10/2020 16:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 28 días

La Rioja atraviesa por una situación extrema. La pandemia se ha recrudecido. Por ello, el pasado martes 27 de octubre, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, anunció a todos los riojanos las nuevas medidas que entrarán en vigor en la madrugada del viernes 30 de octubre.

Siguiendo las recomendaciones de los epidemiólogos, con los últimos datos sobre la mesa, bajo el amparo legal que el Estado de Alarma nos ofrece, y de manera coordinada, los municipios de Logroño y Arnedo serán confinados perimetralmente con su hostelería cerrada.

Asimismo, y para toda la región, la restricción de movilidad noctura que estableció el Gobierno Central se ajusta. De 22:00 horas a 5:00 horas, se limita el movimiento de la población.

 

El Gobierno de La Rioja ha elaborado una guía en la que se recopilan las preguntas y respuestas más frecuentes sobre las nuevas medidas que entran en vigor este viernes.

Guía de preguntas y respuestas, AQUÍ

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir