Gobierno de La Rioja

Pablo González Fernández de Tejada, nuevo director general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja

  • 08/06/2021 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 días

Pablo González Fernández de Tejada será el nuevo director general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja. González nació en Logroño el 11 de diciembre de 1974 y es grado en Trabajo Social por la UNED y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Rioja.

Los últimos seis años de su vida profesional han estado estrechamente vinculados con el ámbito de los servicios sociales. De hecho, desde 2015, Pablo González Fernández de Tejada ha sido trabajador social de servicios sociales comunitarios en el Ayuntamiento de Alfaro. Asimismo, el nuevo director general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja ha ejercido funciones de trabajador social y educador social en el Centro de Protección de Menores, Residencia Iregua de Logroño.  Además de ser diplomado en Trabajo Social, González lo es también en Ciencias Empresariales y durante doce años ha ocupado puestos de responsabilidad vinculados al marketing y al comercio exterior en diversas empresas.

Pablo González Fernández de Tejada sustituye a Jorge Fraile tras la incorporación de este último a La Rioja 360 como director de Recursos y Servicios Generales.

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir