Gobierno de La Rioja

Pablo Rubio: “Todos somos iguales en derechos, pero también todos somos diferentes”

  • 07/10/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, ha participado en la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, y ha reiterado el apoyo y la colaboración del Gobierno de La Rioja con este colectivo. “Me toca hablar como representante de esta Comunidad de los riojanos y riojanas que vemos la discapacidad, y la parálisis cerebral, como una parte de la comunidad”. Rubio ha recordado la complejidad de los últimos meses y ha ratificado la obligación del Ejecutivo regional, “tenemos que ser receptivos y nuestra obligación sigue siendo dar respuesta a los problemas que se generan día a día”.

Rubio ha estado acompañado por el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García; la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la directora general de Dependencia Discapacidad y Mayores, María Somalo; el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; y la presidenta de ASPACE, Manuela Muro.

Al acto han asistido miembros de la Asociación y Rubio se ha dirigido a ellos recordándoles que “todos sois ciudadanos de pleno de derecho”, algo que ha dicho, “obliga a las administraciones a dar respuesta a las demandas por lo que tendremos que seguir trabajando porque este es nuestro compromiso”.

Todos somos iguales en derechos, en la posibilidad de que la sociedad dé una respuesta en los distintos ámbitos que parta desde el principio de la igualdad efectiva, pero también, todos somos diferentes”, ha concluido.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir