Gobierno de La Rioja

Ceniceros presenta a la Junta del Colegio de Economistas y de la AREF el proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2019

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se ha reunido  esta mañana con miembros de la Junta del Colegio de Economistas y de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) para informarles sobre el contenido de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2019.

Este encuentro ha permitido analizar las medidas contenidas en el proyecto de Ley, que avanzan un paso más en la política fiscal del Gobierno de La Rioja basada en la bajada de impuestos a los ciudadanos y empresas con el objetivo de seguir promoviendo la actividad económica y la creación de empleo.

En concreto, el Gobierno de La Rioja plantea para 2019 la reducción general de medio punto en el tramo autonómico del IRPF, la supresión total del Impuesto de Patrimonio en su tramo autonómico, la puesta en marcha de un plan para la supresión progresiva y total del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en La Rioja y nuevas deducciones en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

En esta reunión han participado el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez; el presidente de la AREF, Román Palacios y la vocal de esta entidad, Carlota González. Por parte, del Colegio de Economistas de La Rioja, han participado su decano Ernesto Ignacio Gómez; el vicedecano, Juan Cruz Cabrito y el vocal del Colegio, Diego Velilla.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir