Gobierno de La Rioja

Prorrogado el contrato de mantenimiento de la red de TDT en La Rioja hasta el 14 de julio por 358.160 euros

  • 27/12/2019 12:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a la Consejería de Desarrollo Autonómico para la aprobación de la prórroga hasta el 14 de julio del contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Televisión Digital Terrestre en La Rioja por un importe de 358.160 euros.

Este contrato, que finalizaba el 14 de enero de 2020, garantiza la prestación del servicio de televisión a todos los ciudadanos de La Rioja mediante el mantenimiento del funcionamiento de la actual red de televisión digital en La Rioja, minimizando las incidencias en el servicio que se puedan producir, además de agilizar la gestión de las mismas, cumpliendo con los estándares mínimos de calidad requeridos y los procedimientos de gestión de la información que se deben seguir cuando se produce alguna incidencia.

Ante la proximidad de la vigencia del contrato, las características del mismo, por el que se presta un servicio necesario para la ciudadanía, y la imposibilidad de que la Administración preste dicho servicio por sus propios medios se ha considerado necesaria la prórroga del contrato por seis meses, del 15 de enero al 14 de julio de 2020.

De acuerdo al pliego de Clausulas Administrativas se contempla la posibilidad de prórroga o sucesivas prórrogas por un periodo máximo de 18 meses.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir