Gobierno de La Rioja

Turismo regula las características que deben tener las señales turísticas de las Rutas del Vino y las Bodegas de La Rioja

La Consejería de Desarrollo Económico e Innovación ha adecuado las características de las señales turísticas de las Rutas del Vino en La Rioja, en sus dos denominaciones actuales, Rioja Alta y Rioja Oriental.

También se han homogeneizado las señales de las bodegas riojanas según las características del Sistema de Señalización Turística Homologada para carreteras estatales. El objetivo es una mayor facilidad de información e identificación a los usuarios que visitan La Rioja.

La norma define tres tipos de señales: la señal informativa de las Rutas del Vino en sus dos versiones, Rioja Alta y Rioja Oriental, cuyo formato será rectangular vertical, y dos tipos de señales indicativas para las bodegas, una para las que se sitúen dentro de los cascos urbanos, que serán horizontales y colocadas en poste vertical, y otras para aquellas que se coloquen en carreteras de ámbito regional o local para indicar el desvío hacia la bodega.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir