Gobierno de La Rioja

Reunión con el nuevo alcalde de Alesón para analizar las principales prioridades del municipio

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, se ha reunido con el nuevo alcalde de Alesón, Luis María Melón, para analizar las principales prioridades del municipio hasta el final de esta legislatura. En este encuentro también ha participado la directora general de Política Local, Raquel Sáenz.

Luis María Melón tomó posesión el pasado 12 de diciembre como primer edil del municipio de la comarca de Nájera, tras el reciente fallecimiento de Miguel Ángel García, quien permaneció al frente del ayuntamiento durante 35 años.

Las obras de reurbanización de las calles Río Yalde y la Fragua concentrarán el próximo año la mayor parte de los esfuerzos del consistorio, con el objetivo de aumentar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen a los vecinos.

En concreto, este proyecto pretende mejorar las instalaciones de agua potable y saneamiento, además de renovar la pavimentación. El presupuesto de licitación asciende a 290.308 euros y cuenta con una financiación 90% del Gobierno de La Rioja en el marco del Plan de Obras y Servicios en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir