Gobierno de La Rioja

Reunión con la Asociación de Familias Monoparentales

La directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Familias Monoparentales de La Rioja recientemente creada en nuestra comunidad.

Este encuentro ha permitido tener el primer contacto con este colectivo, escuchar sus demandas y ofrecer la colaboración de la Administración en su trabajo diario. Además, desde el Gobierno de La Rioja se les ha trasladado las actuaciones que se están llevando a cabo de apoyo a las familias como un compromiso firme del Ejecutivo en esta legislatura. 

Entre las iniciativas que se han desarrollado esta legislatura y que afectan directamente a las familias riojanas destacan el Plan de Apoyo a la Mujer Embarazada, el Plan Director de Acogimiento Familiar, el Plan de Infancia y Adolescencia y la puesta en marcha del Centro de Apoyo a la Familia (CAF). Además, el Ejecutivo riojano está ultimando el borrador de Ley de Apoyo a las Familias Numerosas y durante estos años se ha articulado una política fiscal dirigida al beneficio de familias y jóvenes, con deducciones para familias numerosas, el acogimiento familiar o por nacimiento o adopción de hijos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir