Gobierno de La Rioja

Ricardo Velasco ratifica en Hormilla y Hormilleja el compromiso del Ejecutivo regional con el municipalismo

En ambas localidades, la colaboración del Gobierno regional ha sido clave para acometer diferentes obras

 

El director general de Política Local, Ricardo Velasco, ha visitado este miércoles las localidades de Hormilleja y Hormilla y se ha reunido con sus alcaldes, Fernando Varela y Jesús Fernández, para analizar las distintas líneas de colaboración del Ejecutivo regional con dichas localidades.

En Hormilleja, (141 habitantes), el equipo de Gobierno municipal de Fernando Varela tiene previsto dotar al municipio de un espacio multiusos y para su construcción destinarán la financiación autonómica correspondiente de varios bienios del Plan de Obras y Servicios. En este sentido, el director general de Política Local ha reiterado la importancia de la colaboración del Gobierno de La Rioja con todos los municipios. “El progreso de La Rioja depende del progreso de todos los municipios riojanos, de los grandes y de los pequeños, razón por la que el Ejecutivo regional ha cuenta con distintas líneas de financiación para atender las necesidades de las localidades riojanas en función de sus necesidades y peculiaridades”. Unas líneas de financiación, ha completado Velasco, “que se están distribuyendo atendiendo a criterios objetivos y respetando siempre la autonomía local”.

En Hormilla, Velasco se ha reunido con el alcalde Jesús Fernández.  En este municipio de 429 habitantes, el Ejecutivo regional también ha colaborado en diversas actuaciones como la reurbanización de la calle Eulogio García Fernández. Las actuaciones futuras de esta localidad, en colaboración con el Ejecutivo regional, pasan por la renovación de la pavimentación de las calles Mayor y Cuatro Cantones, así como la renovación de las canalizaciones de las aguas fluviales.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir