Gobierno de La Rioja

Salud analiza con el Colegio Oficial de Enfermería el plan para reforzar la Atención Primaria acordado por el Ministerio y las CCAA y la evolución de la pandemia

  • 08/10/2021 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La consejera de Salud, Sara Alba, y la subdirectora general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Alicia Ibáñez, se han reunido con la Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja para analizar el compromiso alcanzado recientemente entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas de aprobar un plan de acción para reforzar la Atención Primaria antes de que finalice el año 2021.

Por parte del órgano colegial han participado su presidenta, Elisa Elías; la tesorera, Pilar Alejandro; y los vocales, Pablo Sainz y Beatriz Villar, a quienes la subdirectora general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Alicia Ibáñez, ha dado a conocer las principales líneas de actuación en las que trabaja desde su reciente incorporación.

Sara Alba ha agradecido a los profesionales de enfermería el papel fundamental que están desempeñando desde el inicio de la pandemia del COVID-19 y, especialmente, en la campaña de vacunación que con tanto éxito se está desarrollando en La Rioja.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir