Gobierno de La Rioja

Salud confirma once nuevos casos de COVID-19 en La Rioja

El número total de riojanos afectados se eleva a 155 personas

La Consejería de Salud de La Rioja ha confirmado once nuevos casos positivos por coronavirus en la comunidad autónoma. El número total de casos riojanos asciende a 155 personas.

Con el objetivo de reforzar la información y resolver cualquier duda relacionada con la transmisión del coronavirus, Salud recuerda que ha puesto a disposición de los ciudadanos un canal especial con el que se puede establecer contacto llamando al 941 29 83 33, el número del servicio Salud Responde.

Salud recuerda que solo es necesario llamar a este número de teléfono en caso de presentar síntomas de fiebre, tos o sensación de falta de aire tras haber tenido contacto estrecho con una persona que sea un caso confirmado por coronavirus o haber visitado las zonas de riesgo (China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Irán o las regiones italianas de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña, Piamonte)



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir