Gobierno de La Rioja

Salud destina 4.340.817,22 euros para el suministro de productos de protección individual y materiales de protección

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Riojano de Salud la aprobación de un gasto de 4.340.817,22 euros para el suministro de equipos consumibles de protección individual y materiales de protección para reducir el contagio por COVID-19

  • 23/09/2020 16:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Riojano de Salud la aprobación de un gasto de 4.340.817,22 euros para el suministro de equipos consumibles de protección individual y materiales de protección para reducir el contagio por COVID-19.

La compra se centra en la adquisición de mascarillas higiénicas reutilizables para niños, mascarillas higiénicas no reutilizables destinadas a adultos y mascarillas quirúrgicas tipo I, II, II R. También se realizará la compra de guantes de protección (vinilo y nitrilo desechables).

Asimismo, el suministro incluye la adquisición de ropa de protección (gorros, batas y delantales) y equipos de protección ocular. Así como desinfectantes para personas y superficies y termómetros infrarrojos.

El material adquirido irá destinado al sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, excluidos los servicios sanitarios.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir