Gobierno de La Rioja

El Servicio Riojano de Salud facilita el transporte, entre Logroño y Albelda, de los trabajadores del centro de salud mental

Este servicio podrá ser utilizado también por los internos del centro y por sus familiares, siempre que haya plazas libres suficientes

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un gasto de 138.040,29 euros para facilitar el transporte, entre Logroño y Albelda de Iregua, de los trabajadores del centro de salud mental, donde se atiende a los enfermos con patologías mentales, prestándoles atención psiquiátrica, psicológica, rehabilitadora y social. Además, este servicio podrá ser utilizado también por los internos del centro y por sus familiares, siempre que haya plazas libres suficientes.

El Centro de Salud Mental de Albelda tiene como finalidad prestar asistencia sanitaria de carácter hospitalaria a los pacientes crónicos de carácter psiquiátrico, así como atender ancianos y minusválidos en régimen residencial asistido, en razón de su discapacidad y situación socioeconómica.

Este centro se encuentra situado en el km 8 de la carretera de Soria y con este servicio se quiere facilitar el desplazamiento a este espacio emplazado fuera del casco urbano. De esta forma, el adjudicatario debe realizar un recorrido por Logroño, recogiendo a los viajeros en las paradas y horarios establecidos, para trasladarlas al centro de salud mental. Este transporte de empleados debe realizarse tres veces al día coincidiendo con los turnos de trabajo en el centro.

El plazo de ejecución establecido del contrato es de 36 meses, del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir