Gobierno de La Rioja

Salud se reúne con el Ayuntamiento de Logroño y los hosteleros de La Rioja

  • 22/10/2020 20:33
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, se ha reunido esta tarde con el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y los representantes del sector hostelero de La Rioja: el presidente de la Asociación Hostelería Riojana, Francisco Martínez-Bergés; el secretario general de dicha asociación, Miguel Ángel Librada, y el presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona de La Laurel, Fernando Elías.

En este encuentro, la consejera de Salud ha analizado la evolución de la pandemia de la comunidad en las últimas semanas y que ha llevado a la adopción de la normativa para contener al COVID-19 y que entrará en vigor a partir de mañana. También ha detallado algunas de las medidas concretas, especialmente las que aplican a los sectores de hostelería y restauración, poniéndolas en el contexto epidemiológico y relacionándolas con las normativas vigentes en otras comunidades autónomas.

En este encuentro, han participado también, por parte del Gobierno de La Rioja, el director general de Salud Pública Consumo y Cuidados, Pello Latasa, y el subdirector general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Rubén Vinagre. Por parte del Ayuntamiento de Logroño, también han estado presentes la concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, y el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño y concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir