Gobierno de La Rioja

Salud se reúne con la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja

  • 29/04/2021 14:20
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, junto al subdirector general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Rubén Vinagre, han mantenido hoy una reunión con la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja, presidida desde este mes de abril por Elisa Elías Sáenz.

En el encuentro, los responsables de Salud han trasladado al órgano colegial las líneas estratégicas de la Consejería de Salud definidas para los próximos meses. Además, se ha analizado de manera conjunta la situación de evolución de la pandemia por COVID-19 en La Rioja. En este contexto, Sara Alba ha agradecido de manera especial la implicación que están demostrado los profesionales de la enfermería desde el inicio de la pandemia y, especialmente, en el proceso de vacunación frente al virus, que avanza de manera muy positiva en La Rioja.

Respecto al proceso de reorganización y revitalización de la Atención Primaria en el que está inmerso la Consejería de Salud, la reunión ha servido para dar a conocer a los miembros de la Junta Directiva del órgano colegial los recientes nuevos nombramientos y, también, para poner en valor el gran impulso que va a representar para la sanidad pública riojana, en el que la enfermería juega un papel determinante.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir