Gobierno de La Rioja

Santiago Sufrategui, nuevo director general de Servicios Jurídicos del Gobierno de La Rioja

Con este nombramiento, la Consejería de Gobernanza Pública concluye su estructura

El Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha aprobado el nombramiento como titular de la Dirección General de Servicios Jurídicos de Santiago Sufrategui, con el que la Consejería de Gobernanza Pública concluye su estructura.

Santiago Sufrategui Torrecilla (Entrena, 1967) es Licenciado en Derecho en la especialidad jurídico-económica por la Universidad de Deusto y Máster en insolvencia empresarial por la Universidad San Pablo Ceu.

A lo largo de su trayectoria laboral ha trabajado en diversos bufetes madrileños como Fernández de la Riva y Krino Consultores, así como en Francisco Espinosa y Cía. de Logroño. Desde 2005 hasta la actualidad ha ejercido su actividad de abogado por cuenta propia, abordando asuntos de derecho societario/procesal mercantil, derecho concursal, civil, administrativo y laboral.

Una actividad profesional que ha compatibilizado con tareas docentes como profesor asociado de las áreas de derecho mercantil y derecho procesal del Departamento de Derecho de la Universidad de La Rioja. También ha participado en seminarios de Investigación jurídica y en el Congreso Internacional de Reestructuración Societaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir