Gobierno de La Rioja

Santos destaca la estrecha colaboración con el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

  • 30/06/2020 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, Ana Santos, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Javier Marca, se han reunido este martes en el Palacio de Justicia para analizar, entre otras, las medidas adoptadas por la Dirección General de Justicia e Interior por razón de la COVID-19.

Además han asistido el director general de Justicia e Interior, Alberto Espiga, y la secretaria técnica de general, Beatriz Munilla y, a lo largo del encuentro se han abordado cuestiones relativas al empleo de los medios auxiliares, instalaciones, edificios e incluso personal e informática así como las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en las tres sedes judiciales; Logroño, Haro y Calahorra.

Santos ha destacado la “estrecha colaboración entre ambas administraciones porque reuniones de este calado son clave para el correcto funcionamiento de la administración de la Justicia”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir