Gobierno de La Rioja

Sara Alba agradece a los veterinarios su importante dedicación durante la pandemia

  • 05/10/2021 15:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La consejera de Salud, Sara Alba, y el director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados, Pello Latasa, han mantenido hoy una reunión con la Junta Directiva del Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja para analizar la situación de la profesión veterinaria en nuestra Comunidad y reconocer, de manera especial, el papel que han desempeñado durante la pandemia del COVID-19. Por parte de la entidad, han participado el presidente, Julián Somalo, y la secretaria, Blanca España.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede del Colegio Oficial en Logroño, la consejera y el director general de Salud Pública, se ha interesado por conocer en detalle los proyectos en los que está inmerso el órgano colegial en la actualidad, así como los principales ejes de actuación que tiene previsto desarrollar en el futuro.

Sara Alba, que ha destacado el importante papel que los profesionales veterinarios desempeñan en el ámbito de la Salud Pública, les ha agradecido de un modo particular que, con la llegada de la pandemia, hayan contribuido también a reforzar el equipo multidisciplinar que integra la Unidad COVID, que sigue desempeñando un papel fundamental en la contención del virus.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir